El stop-motion de Moleskine

Sí, soy fan de Moleskine y sí, soy fan de los stop-motion. Así que esto puede considerarse una mezcla requetebuena.

La marca Moleskine ha decidido que, para promocionar sus libretas, lo mejor es hacer un vídeo de stop motion. Para esta tarea, Rogier Wieland (diseñador de animación) ha utilizado 382 libretas de varios colores, además de un gatete y un perrete reales.

El eslogan de la campaña es A Year in Full Colour, que con esta marca, lo tenemos asegurado.

 

 

 

 

Visto en BriefBlog 

 

 

ComuniKte!

Anuncios

Una respuesta a “El stop-motion de Moleskine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s