John Lewis y el spot más bonito de la navidad

En el último Consejos Tengo… os hablé del concepto storytelling (bueno, más bien la infografía lo dijo todo por mí) y ahora os traigo un ejemplo de cómo hacerlo muy, muy pero que muy bien.

Los almacenes John Lewis, con la llegada de la navidad, han preparado un precioso spot (aunque para mí adquiere un significado más amplio en este caso, ya lo veréis) cargado de emotividad y con una historia de lo más bonita.

¿Ventajas de hacer esto? Pues alejarse de las típicas imágenes mega-comerciales y llegar más allá: tocar la fibra sensible del público. Seguro que lo recordaréis mucho más que si sale una famosa con la típica frase: “Aquí encuentro todo lo que quiero para mis compras navideñas”.

Os encantará.

Visto en Las Blogenpunto

ComuniKte!

Anuncios

5 Respuestas a “John Lewis y el spot más bonito de la navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s