Durex, un juego de niños

Creo que poco se puede decir más de los spots, campañas y gráficas de Durex. Me parecen siempre muy originales y siempre se muestran los reyes de los dobles sentidos.

Puede parecer un poco provocador acercar este producto a los niños pero, ¿acaso no es ese el objetivo? ¿llamar la atención?

Este spot me parece que esta muy bien resulto y, además, deja claro su característica principal.

 

 

 

 

 

Visto en OpenAds

ComuniKte!

6 Respuestas a “Durex, un juego de niños

  1. que estamos en crisis como para derrochar!! yo también me esperaba algo peor ¿niños haciendo cosas de niños?

Responder

