Cuando el Efecto Axe se escapa de las manos: Morning after pillow

Casi siempre me encanta lo que hace Axe y este spot no se queda atrás.

No voy a entrar en machismos porque casi todos los mensajes que emite la marca son así. Pero este anuncio me gusta porque es el paso siguiente:

“Vale, tienes el Efecto Axe y eres el terror de las nenas. Te has llevado a la chica pero, ¿si este efecto dura y dura…a pesar de que tu no lo quieres?”.

¿La solución? La almohada para la mañana siguiente. Hinchable y en varios modelos: cachas, más flojito, velludo…

Muy buen trabajo de DDB Latina, Puerto Rico.

 

Sin título

 

 

 

 

 

 

 

Visto en I Believe in Advertising

 

 

ComuniKte!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s