Campofrío nos levanta el ánimo con ‘El currículum de todos’

Puede que a muchos no les haya gustado por motivos varios: “es otro típico como el #estoloarreglamosentretodos” o que “basta ya de basarse en la crisis” (twitter ayer ya echaba chispas). Pero cuando he visto este spot no he pensado en la economía mundial ni la nacional, yo me lo he llevado al terreno personal.

Es muy fácil olvidar tus logros cuando te estas llevando golpes por todos los lados (dramatismo 100%), pero es que tal y como está la cosa, una chica que busca hacerse un hueco en un mundo laboral superpreparado y muy pero que muy competitivo termina con el ánimo un poquito bajo.

Por eso este nuevo anuncio de Campofrío de la agencia McCann Erickson  me ha subido la autoestima, ¿por qué no? Yo siempre he considerado que los spots pueden mover sentimientos si están bien hechos. Y éste me parece que lo ha hecho de chapó.

Así que hagamos caso al protagonista de la historia (Fofito) y al resto de famosos que aparecen en el vídeo y tomémonos la moraleja al pie de la letra. Nosotros lo valemos, que no se te olvide.

Sin título

Visto en Marketing.es

ComuniKte!

Anuncios

3 Respuestas a “Campofrío nos levanta el ánimo con ‘El currículum de todos’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s