Consejos tengo…Regalar en el amigo invisible

Seguro que todos tenemos algún amigo invisible (o secret santa) preparado para estos días. Seguro también que muchos de vosotros no tendréis ni idea de lo que regalar.

Por eso cuando he visto esta infografía me ha parecido una muy buena idea ¿tienes un amigo geek? ¿tienes que hacer magia con los 5 euros que tienes de presupuesto?

¡¡Tachán!!

171207223306089461_LFUlFdrB_c

2 Respuestas a “Consejos tengo…Regalar en el amigo invisible

  1. A mi este año en el amigo invisible de primas me tocó mi hermana, con eso de que vive al otro lado del charco desde hace 2 años, me hizo muchísima ilusión que me tocara ella… Compré 25 regalitos chorras pero prácticos, los envolví, los enumeré del 1 al 25 y los metí en una caja. Abrió uno cada día como buen calendario de adviento hasta el día de Navidad… cada mañana saltaba de la cama cual niña pequeña para abrir el detallito :)

Responder

