El color SÍ que importa

Hace días hablábamos sobre la importancia del color en un logo, de lo que este simple cambio puede acarrear.

Sin embargo, si dejamos aparte el mundo “empresarial” y nos centramos en nuestras vidas, el color también importa, y mucho. ¿Acaso no es diferente la ropa interior negra de la color beige? o ¿un cinturón de Karate blanco de uno marrón? La respuesta es rotunda.

Con este concepto ha trabajado la empresa londinense Medal Paints, especializada en pintura y decoración. Bajo el lema Right colour matters han lanzado las siguientes gráficas.

 

22118_589863224373675_1808199690_n

309934_589863187707012_921703594_n

543787_589863184373679_1665788997_n

552675_589863217707009_542950918_n

 

 

También han creado spots para esta campaña pero a mí no me han gustado demasiado. Pienso que las gráficas son más sencillas, más directas, más graciosas y que transmiten mejor el mensaje.

 

 

 

Visto en Redactores Publicitarios
Anuncios

Una respuesta a “El color SÍ que importa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s