Adivina, adivinanza…¿De quién es este logo?

Todos sabemos (a estas alturas) la importancia de tener un buen logo. El objetivo es que cuando una persona lo vea, a simple vista, sepa relacionarlo con tu empresa pero ¿y si no ves la imagen completa? ¿llega tu logo tan lejos que puede ser reconocible cuando sólo se ve una pequeña parte?.

 

01_14_13_bigbrandtheory_2

Este ha sido el tema de Big Brand Theory (sí, el nombre también me encanta cual serie-adicta que soy), el proyecto del diseñador malayo  Ewan Yap. Una forma genial de trabajar con la memoriabilidad y con la eficacia de nuestros logos.

Yo antes de mostraros todas las imágenes, os reto a que juguemos a un pequeño Brand Quiz (no vale adelantarse). ¿Cuántos de estos logos reconoces?

 

01_14_13_bigbrandtheory_3

 

¿Buenos resultados? ¿Alguno se escapa? Pues aquí están algunas de las respuestas. Good job!

 

01_14_13_bigbrandtheory_5 01_14_13_bigbrandtheory_7 01_14_13_bigbrandtheory_8 01_14_13_bigbrandtheory_10 01_14_13_bigbrandtheory_11 01_14_13_bigbrandtheory_12 01_14_13_bigbrandtheory_13 01_14_13_bigbrandtheory_14 01_14_13_bigbrandtheory_16

 

 

Visto en dgdico

 

5 Respuestas a “Adivina, adivinanza…¿De quién es este logo?

  1. Hay muchos q son tan conocidos q a simple vista los reconocemos, otros es q ni siquiera me suenan!!!

  2. Lo que sucede que son marcas de bebidas que habitualmente estàn en alacenas. Si uno es consumidor de este tipo de productos es fàcil. Aquì en Argentina Carlosberg apenas se ve…

Replica a J_Narezo Cancelar la respuesta