Todos sabemos (a estas alturas) la importancia de tener un buen logo. El objetivo es que cuando una persona lo vea, a simple vista, sepa relacionarlo con tu empresa pero ¿y si no ves la imagen completa? ¿llega tu logo tan lejos que puede ser reconocible cuando sólo se ve una pequeña parte?.
Este ha sido el tema de Big Brand Theory (sí, el nombre también me encanta cual serie-adicta que soy), el proyecto del diseñador malayo Ewan Yap. Una forma genial de trabajar con la memoriabilidad y con la eficacia de nuestros logos.
Yo antes de mostraros todas las imágenes, os reto a que juguemos a un pequeño Brand Quiz (no vale adelantarse). ¿Cuántos de estos logos reconoces?
¿Buenos resultados? ¿Alguno se escapa? Pues aquí están algunas de las respuestas. Good job!
Visto en dgdico
Es como el juego de LogoQuiz! :D Anda que no pasé horas muertas con ese juego…
Jajajaja yo también lo tengo y me ha recordado mucho! :)
Hay muchos q son tan conocidos q a simple vista los reconocemos, otros es q ni siquiera me suenan!!!
La verdad es que si no eres un consumidor habitual o no son marcas que solamos ver, es complicado reconocerlos.
Lo que sucede que son marcas de bebidas que habitualmente estàn en alacenas. Si uno es consumidor de este tipo de productos es fàcil. Aquì en Argentina Carlosberg apenas se ve…