Estrella Damm traslada su ‘Mediterraneamente’ al invierno

Estrella Damm ha tomado la decisión de que su nuevo spot de “Mediterraneamente” que suele aparecer en verano, sea trasladado a Febrero, en pleno invierno.

Sí, es cierto, la cerveza no sólo se consume en verano pero no comprendo el  por qué de este cambio de estación y de estrategia, con lo esperado que era cada año y con lo que gustaba siempre….Sí, estoy indignada. ¿Por qué este cambio después de cuatro temporadas veraniegas? Seguro que esta nueva elección no ha sido tomada a la ligera, pero yo, que apuesto siempre por cambios y nuevas versiones, estoy un poco decepcionada. Yo era de esas que esperaba a que el nuevo spot de Estrella Damm llegara con el buen tiempo…

Toda la idea del spot surgió cuando Cesc Fábregas anunció en una entrevista que su comida favorita era el sushi. Así que junto a Hideki Matsuhisa (un famoso chef japonés) pasa una jornada de pesca y de comida japonesa en un barco mientras se toman unas cervezas.

Veamos, ¿Qué tiene de mediterraneo el sushi? ¿Dónde han quedado las playas de agua clara y fina arena? No, no y no.

Bueno, dejo de sugestionaros más y os dejo ver el spot en cuestión.

¿Qué os parece a vosotros?

 

Sin título

 

 

 

 

 

Visto en La Criatura Creativa
Anuncios

10 Respuestas a “Estrella Damm traslada su ‘Mediterraneamente’ al invierno

  1. A mi no me cuadra nada. Pero nada de nada. No sé si es brandad content para las redes o spot para tv, pero como spot se me queda fuera de todo.

  2. Iba a crear un post, y lo crearé, cuando supere mi nivel de paciencia. No me mola nada este spot. No tiene chispa, no tiene alma, no tiene nada. Me parece el spot más soso que ha creado Estrella Damm.

    • Sin duda, estoy de acuerdo. Te parecera raro pero desde que lo he visto estoy hasta enfadada. Siempre espero ese spot con muchas ganad y ahora me siento…defraudada :(

  3. Yo creo que ha sido una decisión de choque a las críticas que recibió el año pasado respecto a sus campañas: que si todas eran iguales, que se habían repetido en el concepto, en las historias… A lo mejor sacar el spot a estas alturas del año nos ha dejado a todos bastante…como diría…fríos, pero a mí personalmente no me desagrada y por lo que he leído está teniendo más o menos buena acogida (aunque creo que escasa teniendo en cuenta el personaje que protagoniza el spot).
    A mí me queda otra duda…¿Quién nos avisará ahora que llega el verano, el reencuentro con los amigos, y los amores? y todo ello en escenarios espectaculares que nos invitan a planear un viaje…
    En fin, habrá que ver cómo les va este cambio…

  4. Tenéis toda la razón, yo opino lo mismo, ¿dónde están esos spot veraniegos con playitas a los que nos tienen tan acostumbrados y nos gustan tanto?

  5. Es una gran decepción, los anuncios de verano lograban que incluso alguien como yo, que no hago muchas migas con la playa,quisiera perderme en una isla desierta! Este…pues que quereis que os diga…ganas de ir en barco a alta mar a comer sushi pocas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s