Consejos tengo…Ir al Creativity Meeting Point

Siempre me quejo de que la mayoría de los eventos me pillan muy lejos, pero en el caso del Creativity Meeting Point, me queda muy cerquita de casa. Y siguiendo nuestra filosofía de “Hay que seguir aprendiendo“, la asistencia es obligatoria.

Creativity-Meeting-Point

 

 

 

Este año se celebra el 5º Fórum Internacional de las Industrias Creativas los días 19, 20 y 21 de marzo en el Museo Marítimo de Bilbao. Tres días en los que la creatividad se vuelve la protagonista (cosa que me encanta) y grandes expertos nos hablarán sobre la  Creatividad Digital y el fenómeno Gamification, que es el tema central de esta edición. Se tratarán cuestiones tales como ¿Cómo están cambiando las industrias creativas gracias a las nuevas tecnologías y la digitalización? ¿Cómo se crean y aplican hoy en día la publicidad, la música o el arte? ¿Cómo son las empresas que triunfan hoy? ¿Por qué el juego está invadiendo nuestras vidas?.

Vaya, que la cosa tiene muy buena pinta. Y además, si a esto le añadimos el “netcañing” y el conocer gente que está tan interesada como tú en la creatividad…te sale un planazo redondo :)

 

Responder

