Moleskine edición “Mickey Mouse” con stop-motion

Huelga decir que me gusta Moleskine y más aún que tenga esa tendencia a presentar sus productos con un stop-motion (buenox2).

Y en el caso de la presentación de la edición ‘Mickey Mouse‘ no iba a ser menos: una fusión entre trazos y técnicas digitales realizados por el estudio milanés  SVPERBE Creative Visionaries.

Y ¿qué deciros? yo me quedaría con todas las colecciones: la de Pac-Man, la Moleskine blanca, la de Disney….pero mientras tanto, me conformo con que nos deleiten con vídeos tan chulos como este. ;)

moleskine-mickeymouse-620x350

 

Visto en La criatura creativa
3 Respuestas a “Moleskine edición “Mickey Mouse” con stop-motion

  1. A mi también me encantan… muy chulo el cuaderno, si lo encuentro lo compraré y también el vídeo, gracias por compartirlo.
    Good luck in Bilbao!!

  2. Gran video ;)
    La verdad que en torno a los Moleskine hay un mundo por descubrir, yo ya tengo un par de ellos para apuntar “mis ideas”.

Responder

