Sorteo…¡Llegamos a los 1.000 en Facebook!

Hace unos días logramos alcanzar los 1.000 seguidores en Facebook, y para agradecerlo he preparado un pequeño sorteo :)

¡Aquí lo tenemos!

 

Sorteo

 

¿Qué es lo que incluye el premio?

– La cámara que nos acerca el 3D, sacándolo del cine y las grandes pantallas para ponerlo a nuestro alcance. Scubo nos permite crear nuestro propio contenido en 3D desde nuestro móvil, vídeo y fotografías. La aplicación que han creado para ello explica los pasos que debes realizar: elegir el objeto a grabar y sacar dos fotos con un giro de 10 cm entre ambas. Estas imágenes se superponen y crean el efecto 3D. Además existen varios filtros (similar a Instagram) que te permitirán darle un acabado de lo más chulo: ScuboCam.

– Un “pack” que incluye la carcasa y el visor con el que podrás ver estas fotos y vídeos en tu móvil sin necesidad de utilizar unas gafas especiales. Además se ha creado una red social para que puedas compartir tu contenido con otros usuarios de Scubo: Scubo Case.

– Unas pinzas con galletitas de la familia de “Gingy”.

– Una libreta (de estas que hay que tener siempre a mano para anotar esas ideas tan buenas que tenemos).

– Unos post-it moustache.

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo?

– Darle a “me gusta” a la página de Facebook de ComuniKndo (Si ya lo habías hecho…¡Muchas gracias!)

– Darle “me gusta” a la página de Facebook de Scubo3D.

– Dejar un comentario en este post.

¡Atención! Tendrás que incluir tu nombre tal y como aparece en Facebook.

El sorteo estará abierto desde la publicación de este post hasta el lunes 22 de abril. El ganador se hará público el miércoles 24 de abril.

La letra pequeña: Bases del sorteo:

-Se aceptarán participaciones en el sorteo hasta el lunes 22 de abril a las 23.59.
– Una misma persona sólo podrá participar una vez en el sorteo.
– El sorteo se realizará de forma aleatoria a través de la herramienta Sortea2.com para garantizar la transparencia del proceso. Se realizará un sorteo con un ganador y 2 suplentes. En en el caso de que el ganador no haya cumplido con los 3 pasos necesarios para participar en el sorteo, pasará al 1º suplente. Si el 1º suplente tampoco las cumple, pasará al 2º.
– La comunicación al ganador se realizará en este mismo blog y en el Facebook de ComuniKndo. En el plazo de dos semanas, el ganador deberá ponerse en contacto con el editor del blog y mandarle los datos para realizar el envío. Si no es así, se entenderá que renuncia al premio y pasará al siguiente en la lista de suplentes.
– ComuniKndo se hará cargo de los gastos de envío sólo para España (Península, Baleares y Canarias).

¡Mucha suerte! :)

64 Respuestas a “Sorteo…¡Llegamos a los 1.000 en Facebook!

  1. Algún día me tocará algo, algún día me tocará algo, algún día me tocará algo ;)
    Soy Irene Rubio Baeza, diseñadora, apasionada y asidua al blog desde hace tiempo. Si no me toca esta vez: ¡lo seguiré intentando!

  2. Jo, siempre quiero todo lo que sor tesis, es taaan guay…. Soy Claudia Mardones Bartolomé!

  3. Me encantaría que me tocase para darles una sorpresilla a mis compañeras de piso ;) ¡les encantan estas cosas!

  4. Hola amigos! Antes de nada quiero daros la enhorabuena por llegar a los 1.000 seguidores… Seguid así y los 2.000 llegarán pronto. Os sigo desde hace tiempo y sois una de mis fuentes de inspiración en la red :)

    Mi nombre en Facebook en AnInes Lopez (aunque me he logueado con el Face para comentar el post por si las moscas).

    Lo dicho. ¡Enhorabuena y mucha suerte a todos los participantes!

  5. Felicidades por los 1.000 seguidores!! Son bien merecidos y seguro que serán muuuuuuchos más.
    Me encanta Comunikndo!! Soy tu mayor Fan!! Por eso espero tener suerte y que me toque!!

    Maria Lazaro.

  6. Uno, dos, probando suerte.. Jajaja

    Lore Figueroa Burgos, freak, diseñadora en potencia, y fan de las cosas curiosas ^^

  7. ¡Muchas felicidades por los 1.000 seguidores, ahora a por 1.000 más! Todos los regalitos tienen una pinta estupenda :)

  8. Hola! Mi nombre en facebook es Eme Be y este pre,io lleva mi nombre, pero muchos no lo podeis ver xq la verdad es invisible a los ojos.

  9. Silvia Portillo Gil.
    Enhorabuena por esos pedazo 1000 amigos!
    Genial el sorteo, me encanta!!!

  10. ¡¡Enhorabuena por la cifra de seguidores en Facebook!! Los productos del sorteo son geniales, a ver si hay suerte :)

  11. Hace mucho que estaba unida a la pagina! :p Mi nombre Marta Ruiz Narezo! ZORIONAK por tantos seguidores guapaaaa!

  12. Vete pensando los regalos para el sorteo de los 2.000 porque estoy segura de que llegarás muy pronto!!! Qué no te pille el toro!! jajaja. Sigue así que lo haces muy bien!! Congratulations!! ;)

  13. Buaaa Janire muchas felicidades por esos 1.000 seguidores! No me extraña viniendo de un blog tan chulo como el tuyo! Y me apunto al sorteo, menudos regalitos más cuquis ;-)

  14. Es una pasada!!! Me encanta, ya tengo en mente mil ideas con las que podría utilizarlo todo :) Big Smile! Con este sorteo, dentro de poco habrá que hacer otro por haber llegado a los 2000! Un saludo!

  15. Participooooooooooooo

    En facebook soy Diana Fernandez (Anaid Tururu)
    GRACIAS y FELICIDADES!

  16. guau que sorteazo, me apunto!!y enhorabuena por los 1000 seguidores ;)
    Mi nombre en face es Veronica Cañil

  17. Pues anda aqui dejo un post y un comentario, (me equivoque y deje el post y el comentario en el otro lado, :(, ups, aqui entonces dejo otro ).
    Mi nombre es Tanausú González Acosta, un saludo, y os sigo mucho, y os recomiendo mucho más.
    buen dia y que me toqueeeeeeeeeeeeee :)

  18. Un regalo genial, perfecto, idóneo para mi.
    Estudiante de último curso de Comunicación disfrutando de una estancia Erasmus.

    Un abrazo bien fuertote, Enrique Tena (en Facebook),
    y para vosotros Enrique -a secas-.

  19. Enhorabuena por los 1.000 fans y todo un detalle al sorteo.
    Me apunto!
    Mi nombre de usuario en Facebook es: Luna Moreno Cañuelo
    GRACIAS!!

  20. Felicidades!!!! Seguid con este blog que es genial amigos!!
    Facebook: Anita Gonzalez
    A ver si hay suerte jijiji ;)

  21. He visto lo del sorteo de “chiripa”, bueno como se suele decir, más vale tarde que nunca. Espero tener suerte, jeje. Zorionak por esos 1000 seguidores ;)

    Facebook: Saray Rirai

Responder

