Pósters de conciertos con diseños molones

Yo soy de esas personas que no puede vivir sin música. De hecho, el otro día pensé que si terminara en una isla desierta esto sería una cosa que echaría muy en falta. Sin embargo si me encuentro con carteles como estos por la calle no me los llevaría a casa por los grupos musicales sino por sus diseños molones. Al final a los que nos gusta el diseño….nos gusta de verdad :)

Ahora se llevan mucho las láminas para decorar (a mí me encantan) pero ¿qué tal esto como alternativa?.

Estos son una pequeña muestra del trabajo realizado por Vahalla Studios de Kansas City, formado por los diseñadores Dan Padavic y Tad Carpenter. Sin duda los chicos hacen un buen trabajo.

 

vahalla_2

vahalla_3

vahalla_4

vahalla_5

vahalla_6

 

 

 

 

Visto en Una mosca en la luna
6 Respuestas a “Pósters de conciertos con diseños molones

  1. A mi me encantan todos…Tengo una lámina parecida al de FUN en el salón y me encanta como queda, me carga de energía…

Responder

