Mini te pega un susto para que no te maquilles al volante

Hace tiempo vimos otra campaña que buscaba concienciar a las mujeres para que no se maquillaran al volante y así, evitar accidentes de tráfico.

Yo, sinceramente, puede que sea una torpe, pero no podría maquillarme con tanta tensión y fijo que con algo de movimiento terminaría con el rimel por todo el ojo, pareciendo más un oso panda que una mujer maquillada.

Sin embargo, este es un problema que afecta mucho a México. Por ello, la marca Mini México y Publicis México han llevado a cabo esta curiosa acción para concienciar a las mujeres.

Yo me imagino que me pasa a mí y seguro que me da un ataque. Pongámonos en situación: estás en un restaurante y tras terminar de comer, como muchas hacemos, vamos al aseo a retocarnos el pintalabios. En el momento de concentración máximo se acciona un airbag que te pega un susto de muerte.

¿Eficaz? Seguro.

  mini-no-te-maquilles-mientras-conduces-620x350    

Visto en La criatura creativa 
2 Respuestas a “Mini te pega un susto para que no te maquilles al volante

Responder

