Destruye uno de los nuevos sabores de Doritos y ganarás

La nueva campaña de Doritos saca nuestro lado más perverso: debemos elegir uno de los sabores y contar cómo destruir el otro. Una campaña interactiva que pretende incluir al público en la elección de su nuevo sabor y así ampliar la gama de este aperitivo. Así que saca tu lado más destructivo (seguro que te sirven las series y pelis sanguinarias que has visto a lo largo de tu vida) y propón la forma más creativa de desechar uno de los sabores.

doritos-destruye-uno-620x350

La historia también es digna de conocer, al igual que los personajes que podrás ver aquí . El Hombre de Negro de “El Hormiguero” será el encargado de llevar a cabo tu maquiavélico plan, pero todo dependerá de ti. (El personaje de La reina Gustavita me encanta, pienso que en cualquier momento gritará “que le corten la cabeza”).

Pero claro, en toda campaña que requiera la participación del público hay que proponer un “incentivo”. En este caso, el ganador recibirá 20.000€ y el 1% de las ventas del sabor ganador. Un premio de los buenos, vaya. Así que darle vueltas a esa cabecita pensante y participa aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s