Ha llegado Facebook – The Musical

Dicen que Facebook está de capa caída. Yo no me lo creo. Sigo viendo a mis amigos y a la gente ir consultando su perfil por la calle, en el metro y seguro que también en más de un baño (esto no me atrevo a comprobarlo personalmente). Y es que somos adictos y debemos reconocerlo.

Sin título

Quizás no llegamos al punto del usuario que se representa en este musical de Facebook pero, chicos y chicas, esto es real y sabéis que existe realmente gente así. Por lo tanto os dejo con este vídeo creado por AVbyte que ya ha logrado más de medio millón de visitas y, de verdad, muy merecidas.

Por otro lado, si te sientes identificado con lo que vas a ver, dínoslo, seguro que te podemos encontrar ayuda ;)

Visto en Socialunderground
3 Respuestas a “Ha llegado Facebook – The Musical

Responder

