Organizador de tareas para emancipados apañados

Yo he compartido piso dos años y he sido de las que han hecho la típica tablita de división de tareas (la verdad es que pese a ser muy kuki para algunas cosas, siempre terminaba siendo una tabla cutre hecha a boli). Por eso puedo decir que cuando vi este DIY pensé en todos aquellos que están en esta misma situación y he decidido que si las cosas se hacen, mejor hacerlas bien.

Estos cuadros de mandos están diseñados para colocarlos en el baño, la nevera, la puerta de casa y hasta incluso en tu propia habitación. Lo que deberás hacer es girar la ruleta para situarlo en el estado propicio (también se puede mentir un poco, pero al final todo se sabe).

Yo os animo, ya me contaréis a ver qué tal.

bano

DESCARGAR ‘ESTADO DEL BAÑO’

limpieza

DESCARGAR ‘ESTADO DE LIMPIEZA’

nevera

DESCARGAR ‘ESTADO DE LA NEVERA’

ropa

DESCARGAR ‘ESTADO DE ROPA’

foto1

foto2

foto3

foto4

Visto en Homesapiens
4 Respuestas a “Organizador de tareas para emancipados apañados

  1. Jajajajajajajaja Como digo yo… Son “geniomenales”. Yo siempre tuve suerte con mis compañeros de piso, menos mal. Pero es que me encanta la idea, simplemente para decorar

Responder

