Móvil o cerveza ¿qué eliges?

Me niego a pensar que los móviles, las redes sociales, Internet y un largo etc. nos hayan alejado de la vida 1.0 (al final, la mejor). Sin embargo, somos así de malas personas que mientas estamos con nuestros amigos de cervecitas tenemos que tener el smartphone en la mano (no nos vayan a retuitear y no nos enteremos, toda una tragedia).

the_offline_glass

Ha habido varias campañas que se han posicionado en contra de esta tendencia, pese a ello, podemos decir que esta que os traigo hoy gana al resto por lo simple y sencillo que es. La agencia brasileña Fischer&Friends creó esta estupenda forma de que los clientes del bar Salve Jorge dejaran de lado sus móviles y disfrutaran de la compañía de su cuadrilla sin interrupciones.

¿Cómo lo hizo? Muy sencillo, con el Offline glass, especialmente diseñado para que te hiciera elegir entre móvil o caña. ¿Tú qué eliges?

 

Visto en Tagoartwork 

 

2 Respuestas a “Móvil o cerveza ¿qué eliges?

  1. Me imagino a más de uno sudando por si alguna gotilla del vaso le cae sobre su flamante esmárfon… yo entre ellos.

    Una acción muy divertida, aunque yo creo que haría como Nyl… ^_^

Responder

