Personas con denominación de origen: la cara más humana de Calvo

Las últimas campañas que ha lanzado la empresa Calvo, han ido más encaminadas al humor (y la verdad es que estuvieron bastante bien) pero en esta ocasión la rueda ha cambiado.

Sin título

Personas con denominación de origen. Este es el eslogan de esta nueva campaña de la marca donde muestran su lado más cercano y humano. A lo largo de 10 vídeos nos mostrarán el día a día de sus trabajadores y bateiros: la vida en el mar y la recogida de la materia prima (en este caso el mejillón).

Hoy conocemos a los hermanos Ferreiro. ¿Os apuntáis a una comida familiar rodeados de mejillones al vapor? yo ni me lo pienso ;)

{“size”:7}

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s