Tipografías para anunciar el Ford Ka

Se dice que una imagen vale más que mil palabras pero ¿y si estas palabras vienen plasmadas en mil tipografías?.

Como buena loca y amante de una buena tipografía (sé que muchos de vosotros compartís este flechazo), cuando vi esta campaña de presentación del nuevo Ford Ka me quedé maravillada. A la vez tan sencilla y tan completa, logra captar la atención de todos. ¿Para qué hacer una descripción escueta y simple cuando puedes hacer magia con las palabras?. Esto es lo mismo que pensó la agencia Ogilvy Amsterdam.

Uno de los objetivos de las campañas de publicidad es buscar el reconocimiento de los bloggers que tratamos estos temas. Últimamente veo que esta tendencia se implanta en las gráficas y anuncios y , sinceramente, este es un estupendo ejemplo.

Juzguen ustedes mismos.

c9d162c04957246573020d730a1d29d8

dfa2223d142a6d9a9ac2a9e6b5561ea2

349e7c51b4bfa1c0e5073ab93a426e50

e5d3f9ea35376201258a75ba4a3948b4

4c426739a6eefe9f5fc444ebb475cf11

33a6272eb8535d759931fc19c0daec8b

34be836bb964e5c988f811315431a3ef

Visto en Creatividad en blanco 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s