McDonals reinventa la pizarra del menú a lo grande

¿Existe algo más típico que la pizarra del menú en bares y restaurantes?. Esta tendencia ha fomentado mucho la creatividad de los dueños resultando grandes frases como “Cervezas tan frías como el corazón de tu ex” o “Si encuentras un menú más fresco, se va corriendo”. (Me encanta).

No sé si los de McDonals Polonia tendrán unas frases tan originales pero, sin duda, lo del tema de la pizarra del menú lo tienen dominado.

La agencia DDB organizó una acción que incluía a los que más sabían sobre los desayunos: los propios empleados. Ellos mismos creaban un boceto de lo que era para ellos el menú del desayuno y un graffitero lo plasmaba en una pizarra – valla publicitaria cada día.

Estoy muy segura de que si lo viera por la calle, le sacaría una foto. ¿Tú no?

macdonald-pizarra-desayunos-2-550x366

macdonald-pizarra-desayunos-1-550x366

 

Visto en El poder de las ideas 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s