“Signs for the Homeless”, rediseño de carteles

Sin duda, es un tema delicado.

Por desgracia, cada vez se ven más personas por las calles con carteles, pidiendo dinero, comida o un techo. Las malas lenguas aseguran que el número de faltas de ortografía es directamente proporcional a la caridad que se despierta en los viandantes. Pero… ¿qué pasaría si tuvieran un cartel con un buen y bonito diseño?

Signs for the Homeless, es el proyecto de los ilustradores y diseñadores Kenji Nakayama y Christopher Hope, que consiste en rediseñar los carteles de los homeless de la ciudad de Boston.

Esta acción ha suscitado las quejas de muchos, que afirman que es una falta de respeto y que únicamente beneficia a los diseñadores. ¿Qué te parece a ti?

ecreativo-1

ecreativo2

ecreativo4

ecreativo5

ecreativo6

 

Visto en Marketing.es

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s