Ilustraciones en homenaje a «Up»

Poco más podemos decir del amor que muchos sentimos por esta película de Pixar. Lo «blandito» de la historia de amor entre Ellie y Carl (así en confianza, se me cayeron algunos lagrimones), lo gracioso del regordete explorador y cómo Carl le coge cariño poco a poco.

Por todo esto cuando he visto estas ilustraciones, he tenido que compartirlas porque se que no soy la única que siente este «enamoramiento». ¡A disfrutarlas!

 

up2

tatooine

lovesyou

jerrod

ellie2

ellie

carlellie

birds

adventure10

adventure

 

 

 

Visto en Apadrine un freelance

5 Respuestas a “Ilustraciones en homenaje a «Up»

  1. A mi esta peli tb me encantó, es tan tierna!!!aunque tb tuve q echar mano d algún pañuelo…

  2. Preciosas las ilustraciones!!! La peli también me encantó… 😊 La he visto un par de veces y la veria muchas más…es de esas pelis que cuando acaban te dejan con la sonrisa puesta y una tranquilidad…
    Enhorabuena por el Blog, lo sigo hace un os días (liebster awards) y me gusta mucho.
    Un saludo!!

Deja un comentario